Páginas

Un paréntesis: San Francisco

Ay hijos míos.
Pues aquí estamos más tirados que una colilla en San Francisco (que, todo hay que decirlo, no es un mal lugar en el que quedarse tirado) porque ayer nuestro Golf, después de habernos llevado durante todo el día colinarriba colinabajo (ya sabéis que esta ciudad es muy montañosa), decidió que no arrancaba más.
Esto sucedió justo cuando estaba levantándose la niebla y andábamos deslumbrados por la belleza de la ciudad que por fin se nos revelaba. Habíamonos encaramado a Twin Peaks, dos colinas gemelitas desde las que se disfruta de una vista espectacular de la ciudad, cuando aparcamos el coche un momento y, al intentar arrancarlo para seguir disfrutando de nuestro paseo, la tragedia se cernió sobre nosotros.
Gracias a un momento de inspiración divina que tuvimos cuando compramos el coche, estamos 100% cubiertos por la garantía que compramos, que paga la grúa que nos llevó al taller, el taxi que nos trajo de vuelta al hotel, la noche de ídem, la reparación pertinente y, si necesitamos alquilar un coche, pues también.
Ahora estamos a la espera de que nos llamen del taller. Parece que puede ser la batería o el alternador pero no están seguros porque (como era de esperar) esta mañana en el taller el coche ha arrancado sin problema. El muy zascandil arranca siempre que hay otro mirando (otro que no seamos nosotros).
Teníamos pensado volver hoy a LA por la highway 1 para ver el trozo de costa del que no pudimos disfrutar a la venida pero no sabemos si va a poder ser puesto que hay tramos bastante largos de esa carretera en los que no hay cobertura y, de volver el coche a hacer de las suyas, no quisiéramos encontrarnos mirando la batería de hito en hito mientras nuestros móviles no sirven sino para ser quemados y hacer señales de humo.
Seguiremos informando de cómo se desarrollan los acontecimientos.

5 comentarios:

  1. Es un clasico que el paciente en el doctor ya no se ahogue ni camine cojo... Oye?! No probasteis la tecnica milenaria de Pablo empujar y Julia al volante? Muchas veces el coche necesita verte sufrir como tu le haces sufrir a él a modo de lección con moraleja... Besos Borja.

    ResponderEliminar
  2. zascandil? no me acostaré sin aprender algo nuevo... Vivo la garantía!

    ResponderEliminar
  3. Lo del coche seguro que es la tapa del Delco :) Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  4. Ay mis niños!! Como se le ocurre al coche de tecnológía alemana,dejaros tirados de esta manera??? Hay que hablar con Angela Merkel ya!!
    Ya han aceptado a Julia en el itinerario que ella quería? Pablo, tu todo controlado en cuanto a estudios?
    Ale besitos!!
    Laura, con la niña en casa con anginas.. pero yo en el curro. Gracias a la suegra!!

    ResponderEliminar
  5. Jolines qué mala suerte!!!! Pero seguro que no os volverá a pasar...
    Por cierto, teneis que enseñarme a decapar muebles, lo hacéis requetebien!
    Besines

    ResponderEliminar